Noticias Destacadas

Sony lanza Update para el Android 4.1.2 del Xperia S que soluciona errores

La actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean para el Sony Xperia S ha sido una gran mejora con respecto a Ice Cream Sandwich. Sin embargo, también son muchos los que reportan que tiene una serie de errores importantes. Pues bien, Sony ya tiene lista la nueva actualización que corrige todos estos errores, y que llegará a lo largo de esta semana y la próxima.

Ha sido por medio de los propios foros de la compañía como nos hemos podido enterar de que la nueva actualización, cuya compilación es 6.2.B.0.211, ya está en certificación y que llegará a todos los Sony Xperia S de la misma manera que la anterior actualización. Es decir, que podremos utilizar PC Companion, si tenemos un ordenador Windows, o Bridge, si tenemos un Mac, para comprobar las nuevas actualizaciones y actualizar el firmware del smartphone.

La compilación de la primera versión de Androdi 4.1.2 Jelly Bean para el Sony Xperia S fue la 6.2.B.0.200, por lo que la nueva versión de firmware que está en certificación es la nueva que corregirá todos los errores de la anterior, tal y como la propia Sony confirma. De hecho, en lo que respecta a cuándo llegará esta nueva actualización, parece que está programado su lanzamiento para las semanas 23 ó 24 de este año. Es decir, que podremos actualizar los smartphones a lo largo de esta semana o la siguiente, solucionando así todos los nuevos problemas que llegaron con la última versión.

En realidad, el que haya errores en las actualizaciones es algo normal y corriente. Lo más importante no es que se lancen versiones sin errores, sino que una vez lanzada la versión, no tarden en lanzar otra que solucione todos los problemas de las anteriores. En este caso, si Sony de verdad actualiza los smartphones a lo largo de esta semana y la siguiente, podremos estar contentos, y más después de los constantes retrasos que ha habido con la actualización a Jelly Bean, tanto para el Xperia S como para otros terminales.

  • djdanii

    interesante, me gustaria saber asta donde se actualizara el xperia s ??